Volver a noticias

PROYECTO PUENTES. CAMINANDO JUNTOS


10/01/2024

“PUENTES. CAMINANDO JUNTOS”

 

 

FUNDACIÓN ONCE Y FSE+ JUNTO CON AFEMCE PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL, GARANTÍA INFANTIL Y LUCHA CONTRA LA POBREZA FSE+ 2021-2027 COFINANCIADO CON 30.000€

 

 

Fundación ONCE en su Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad para Personas con Discapacidad “Psicosocial” – 2023-2024, dentro del Programa de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza FSE+ 2023-2024, cofinanciado con 30.000€ para la puesta en marcha del programa “PUENTES. CAMINANDO JUNTOS” ejecutado por AFEMCE con el objetivo de Fomentar la inclusión activa al objeto de promover la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la participación activa, y mejorar la empleabilidad, en particular de los grupos desfavorecidos.

 

El programa se lleva a cabo incluyendo acciones formativas que favorezcan la inclusión laboral de las personas con discapacidad psicosocial mediante intervenciones grupales formativas e intervenciones individuales de ajustes, con el objtivo de conseguir la mejora y el fomento de la empleabilidad de personas con problemas de salud mental a través de la adquisición de aptitudes, habilidades y herramientas para su inclusión sociolaboral.

El programa está formado por un grupo de 6 participantes (2 hombres y 4 mujeres) junto con las figuras profesionales necesarias para la ejecución del mismo: docente, psicóloga, integrador social y monitor, para una intervención ajustada a las necesidades de los/as participantes.

 

El programa se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Día de la Asociación Salud Mental Cieza y Comarca. AFEMCE, en horario repartido entre mañana y tarde adaptando a las necesidades de los beneficiarios.


Facebook de  AFEMCE Twitter de  AFEMCE

968760848 / 617468444
Calle Mariano José de Larra nº2 Cieza (Murcia) 30530
afemce@afemce.com

Certificado de calidad
Declarada Utilidad Pública
Orden Ministerial 27 de enero de 2005