Volver a noticias

Bankia y Fundación Cajamurcia colaboran una vez más con el Proyecto “CLICK” de AFEMCE con un import


20/07/2020

Bankia y Fundación Cajamurcia han firmado con AFEMCE un acuerdo de colaboración con el objetivo de garantizar atención socio sanitaria a niños/as y jóvenes de 6 a 21 años con problemas de salud mental o en riesgo de presentarlos.

Los proyectos elegidos están centrados en la atención a personas con discapacidad y en situaciones de dependencia, así como en la promoción de la autonomía y accesibilidad universal.

Bankia y Fundación Cajamurcia apoyan con 94.000 euros un total de 37 proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de la Región de Murcia, seleccionados dentro de la convocatoria 'Acción Social 2020' impulsada por ambas entidades.

Fundación Cajamurcia y Bankia centran una parte de su labor en impulsar acciones de carácter social, especialmente las encaminadas a contribuir al bienestar y la equidad en la sociedad, así como a mejorar la difícil realidad que padecen las personas en riesgo de exclusión.

El Proyecto de Intervención Psicosocial Infanto-Juvenil “CLICK” se encuentra en funcionamiento desde 2016. Habiendo atendido desde entonces a más de 160 familias con hijos/as o progenitores con problemas de salud mental.


Facebook de  AFEMCE Twitter de  AFEMCE

968760848 / 617468444
Calle Mariano José de Larra nº2 Cieza (Murcia) 30530
afemce@afemce.com

Certificado de calidad
Declarada Utilidad Pública
Orden Ministerial 27 de enero de 2005